Lo peor, el navío no tiene rumbo - por Jorge Batlle


Si, peor que la caída del apoyo a la gestión presidencial, peor que se averigüe si el Vicepresidente se recibió de algo, peor que haber fundido a la ANCAP, peor que haber aplicado el Tarifazo! Peor que haber entregado el TISA, el Fondes, el Antel Arena, peor que todo eso es no tener rumbo. El Uruguay flota a la deriva.

Los tripulantes del barco presidencial se envían cartas acusatorias, Esteban Valenti con coraje les recrimina su conducta y sus compañeros de grupo le niegan representación. El Ex Presidente no asiste al Senado, viaja, por supuesto apoya el tarifazo, porque él es el autor del déficit que atormenta al piloto de la nave, y el resto de la tripulación se ocupa solamente de buscar un candidato.

De los problemas que atormentan la vida de los ciudadanos, la seguridad (Fernández Huidobro quiere que nos armemos, Bonomi dice que no porque nos robarán las armas), de la educación, de los altísimos costos de producción de los productos primarios, de la rápida desaparición de la industria, de la carestía de los alimentos, del aislamiento suicida del país, de todo ésto, nadie en el gobierno se ocupa ni saben lo qué van a hacer!

Es asombroso, están al borde del precipicio, hablan de candidaturas y sobre lo demás se callan, que todo siga como está!

Si el barco no encalla llegaremos al acto electoral.

Comentarios

  1. eminente, como siempre...:sólo la pura verdad cantada con precisión ,sin ambiciones políticas , con total objetividad y profundo sentimiento de protección y guía al pueblo uruguayo que duerme confiado ...por favor ,DR BATLLE , es Ud más, imprescindible que nunca...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario