DICTADURA EN VENEZUELA - por Jorge Batlle


Ayer la dictadura Venezolana ha vuelto a mostrar su decisión de violar todas las normas democráticas que rigen la vida de los pueblos de América, todos vimos cuando un fuerte grupo de militares secuestró al alcalde de Caracas Sr. Ledezma, importante dirigente opositor. Alcalde de Caracas y ex Senador.
Sin orden judicial, con extrema violencia, tal como lo vimos en la transmisión televisiva de las cámaras de seguridad, o en las tomas hechas por los vecinos de lo alto, desde sus viviendas, cuando un numeroso destacamento militar secuestraba al alcalde de Caracas.
El gobierno venezolano todos los días da un paso más para consolidar su poder dictatorial sobre el Pueblo. Compra diarios, ocupa cables de televisión, no permite importar papel y con ello cierra diarios del país, como está sucediendo con Tal Cual.
En Venezuela la Justicia, tanto como la Justicia Electoral controlada y manejada por el gobierno ha destruido los principios esenciales de la Democracia. Sin libertades políticas, sin garantías jurídicas, sin libertad de prensa, Venezuela no puede integrar el Mercosur, no puede su gobierno ser parte de las organizaciones internacionales que fundamentan su razón de ser en valores que hoy el gobierno Venezolano desprecia.
El Partido Colorado debe reclamar en el Parlamento la censura al Presidente Maduro y su gobierno.

Comentarios

  1. Nicolás Maduro es un judío sefardta declarado y este no es un comentario antisemita, porque sí es cierto que me gusta Windows, y Facebook, ambos, siendo inventos de judios. Lo que expreso, lo hago con la declaración del propio Nicolás Maduro. Además, es un cucuteño colombiano, y viajará a Uruguay con su pasaporte falso, ya que scircula por ahí su partida de nacimiento que lo autentican como COLOMBIANO.

    He dicho que Nicolás Maduro es un judío sefardita, confeso, que sólo responde a los intereses de la Casa Rothschild, y a los intereses de Rockefeller y los de Soros [narcotráfico y petróleo], entre varios millonarios que controlan las finanzas. Por eso Nicolás tiene tanto poder. Maduro no está sólo y se vislumbra su expansión, y la de los millonarios que lo impulsan, pues amenazó con invadir Brasil si cae Dilma, por el escándalo de Petrobrás.

    Lo van a acompañar Evo Morales, hacendado cocalero, dueño de millones de hectáreas de plantíos de coca, presidente mafioso del sindicato mafioso de cocaleros, que le despacha el 65 % de coca, y se acaba de votar por sí y para sí, una ley que proteje el cultivo de la coca amarga, y también van a acompañar Ecuador y Argentina.

    No olvidemos que el marxismo aliado a la masonería, es un invento sionista de poder.[LA MASONERÍA Y LOS ILUMINATTI TAMBIÉN SON INVENTOS SIONISTAS].

    Lionel Nathan de Rothschild, nombrado Barón por la Reina de Inglaterra, pagó a Karl Marx con dos cheques que hoy gozan de buena salud en el British Museum, para que creara un sistema totalitario de banco único estatísta sin república, ni división de poderes, ni asociaciones libres, ni gremios ni sindicatos, para acceder a las riquezas de una nación, sin controles de la república, deshecha, sí, por una "lucha de clases" que no debería ser en una verdadera república con garantías constitucionales.

    JUSTO LO QUE NO EXISTE EN VENEZUELA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario