Democracia, Venezuela y Uruguay



Un grupo de venezolanos llegaron a Uruguay la semana pasada, legisladores, miembros de organizaciones civiles y ciudadanos de a pie. Su visita coincide con la de Nicolás Maduro quien ha sido proclamado como Presidente de Venezuela luego de elecciones impugnadas y al pedido, de las más prestigiosas organizaciones internacionales, de recuento de votos.

El margen oficial fue de 1,49% a favor de Maduro sobre Henrique Capriles, quien encabeza toda la oposición política al Chavismo. América y el mundo estaban pendientes de estas elecciones, una batalla entre el populismo y la democracia
.
Frente al insistente pedido del pueblo y la oposición, el CEN decide escrutar el 100% de los votos. Con lo cual Nicolás Maduro no debería de ser proclamado Presidente hasta que se cuenten todos los votos.
Inmediatamente aprobada esta resolución, Maduro sale a buscar legitimidad en nuestro país y Argentina. 

Países cuyos gobiernos se han beneficiado con el aporte económico del Chavismo decidido a implantar el Socialismo del Siglo XXI en América Latina.

Venezolanos de a pie están aquí por una razón. No es para que se imponga un candidato sobre otro, no es para sembrar odio, simplemente quieren que se cuenten TODOS los votos.

Venezuela envía 100.000 barriles de petróleo diario a Cuba, a cambio éste manda Know-How, les recomiendo ver este VIDEO que explica un poco el uso del mismo

Es el deber de todos los ciudadanos de América latina apoyarlos en este reclamo, si nos acostumbramos a que los votos no se cuenten, a que ellos no sean los protagonistas de la democracia….la habremos perdido todos.




Comentarios