El legado de Milton Friedman para la Libertad 2014

 
Compartiendo el legado y las ideas de Milton Friedman en Montevideo, Uruguay
En Julio 31 de 2014, Milton Friedman hubiese cumplido 102 años. Consideramos que hoy, más que nunca, nuestros profesionales deben conocer y estudiar las propuestas del Premio Nobel de Economía 1976.
Con el objetivo de honrar el enorme impacto que sus ideas han tenido alrededor del mundo, y para ayudar a comprender mejor sus argumentos morales a favor de la libertad y la libre empresa, la Fundación HACER, convocará a una conferencia con el apoyo de la Friedman Foundation for Educational Choice en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
Disertantes:
  • Ignacio Munyo, Director del Centro de Economía, Sociedad  y Empresa del IEEM Escuela de Negocios y Profesor Adjunto del Departamento de Economía de la Universidad de Montevideo. Es Doctor en Economía por la Universidad de San Andrés (Argentina), Máster en Economía y cursó estudios de doctorado en la Universidad de Chicago (Estados Unidos). Es Licenciado en Economía y Analista en Contabilidad y Administración por la Universidad de la República.
  • Carlos Steneri, Economista, Máster en Economía de la Universidad de Chicago. Manager de deuda del  Ministerio de Economía y Finanzas del Uruguay en los Estados Unidos y Canadá de 1989 a 2010, consultor en el Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, FMI y UNCTAD y autor de “Al borde del abismo. Uruguay y la gran crisis del 2002-2003″.
  • Moderador: Felipe Caorsi, Director de Programas de la Fundación HACER en Uruguay.
Horario y lugar:
Jueves 31 de Julio de 2014, 19:30 horas
Salón de Conferencias del AK Hotel
Dirección:  Cerrito 262
Montevideo, República Oriental del Uruguay



Comentarios