Venezuela: Fundación HACER lanza Campaña de Solidaridad Internacional con la sociedad civil venezolana



Haciendo uso de la etiqueta #HACERlibreVZ, la Fundación HACER lanzó una campaña de Solidaridad Internacional con la sociedad civil venezolana, que ha venido siendo víctima durante tres meses, de la brutal represión por parte del régimen de Nicolás Maduro.

La campaña esta siendo viralizada exitosamente a través de Twitter, Facebook e Instagram. De la misma, participan mujeres jóvenes de toda América Latina, que apoyan la restauración de las libertades del pueblo venezolano, enviándonos sus fotos para ser difundidas junto a frases de grandes pensadores y personajes de la historia.

En esta oportunidad, la campaña solicitó el apoyo voluntario de jóvenes latinoamericanas, en solidaridad con sus pares venezolanas, las que lideradas por la Diputada María Corina Machado, se han convertido en importantes protagonistas de los esfuerzos por liberar a Venezuela del yugo Cubano.
Solicitamos entonces el apoyo de todos aquellos que aprecian la libertad y la democracia alrededor del continente de la siguiente manera:

* Poniéndole “me gusta” a las imágenes que forman parte de la campaña.
* Compartiendo las publicaciones que contienen las imágenes con sus contactos.


La Fundación HACER es una organización sin fines de lucro abocada a la promoción del estudio de temas vinculados a países Latinoamericanos y a la comunidad hispana de los Estados Unidos; desde una perspectiva basada en el respeto de valores de libertad personal y económica, gobierno limitado y responsabilidad individual. HACER cuenta con sede en la ciudad de Washington DC y equipos de trabajo en Argentina, Bolivia, Colombia, Uruguay y Costa Rica.


Fuente: HACER

Comentarios