Daniel Narezo y la Red de Apoyo a las Revoluciones – por Alex Schwartz


Me despido de la Ciudad de Buenos Aires sin haber podido entrevistar a un personaje central en mi investigación. Nexo entre Irán y Argentina, mula del Río de la Plata, “empresario” afín al gobierno argentino. Y lo más preocupante líder de la Red de Apoyo a las Revoluciones.

A la Gallina Narezo, como lo llaman sus allegados, es común verlo en Bolivia, Colombia, Venezuela y salidas a Montevideo y Punta del Este. Fiel a su estilo “de zurda”, pero también es habitué de finos hoteles del Caribe o la capital uruguaya. Amante de la buena vida, no ha podido justificar su estilo de vida, figura como director de varias sociedades anónimas ligadas a la Campora.

Cercano a Ebe de Bonafini y a Víctor Hugo Morales. Ha utilizado las estructuras de estos para reunirse con “revolucionarios” de todo el mundo. Desde ex presos de Guantanamo, recordemos que fue le ideólogo de la llegada de uno a Buenos Aires, pasando por “diplomáticos” venezolanos nacidos en Libia e Irán pero con pasaportes fabricados en Cuba, hasta llegar a integrantes de Hamas.

Peso medio, hábil para llevar una maleta cargada. Sus manos transportaron y lavaron parte del dolor del pueblo judío asentado en la Argentina. Quizá alojarse una noche en un hotel 5 estrellas en Plaza Independencia (Montevideo) valiera la pena el cruce de dinero kirchnerista y las reuniones con la inteligencia venezolana y gremialistas uruguayos chavistas pro Irán.

Las camisetas del RAR, que pueden verse en esta foto, han sido complices de los presos polìticos de Cuba, de los estudiantes muertos en Venezuela y de los niños adoctrinados en el odio al pueblo de Israel en oriente medio.

Porque el odio y la destrucción siempre encuentra aliados serviles, algunos por “gloria”, Alá, dinero y por último los que se venden por un pasaje de avión al Caribe, bouchers en hoteles y vivir como los grandes “burqueses” , a los que denigran de la boca para afuera.

Alex Schwartz


Comentarios